Colabora

Comparte tu conocimiento y experiencia con miles de maestros de México y Latinoamérica

Pon en juego tu creatividad

Genera ingresos

Crea tu curso para que lo compartas con docentes de diferentes niveles educativos y al subirlo a la tienda virtual, podrán seleccionarlo del catálogo para comprarlo. Por cada venta que se realice recibirás ingresos extra como pago a tu esfuerzo.

Forma docentes

Contribuye con el desarrollo profesional y formación continua de los maestros de México y Latinoamérica, compartiendo tu conocimiento y experiencia en los temas que dominas. Así contribuyes con la calidad del sistema educativo.

Te damos la mano

Nosotros te ayudaremos a crear tus videocursos, a través de la asesoría personalizada que te brindamos por diversos medios. Ponte en contacto para ponernos de acuerdo y establecer la mecánica según tus necesidades.

¿Cómo funciona?

Elige un tema

A partir de las necesidades e intereses que tienen los docentes de los diferentes niveles educativos, selecciona la temática que deseas compartir, la cual domines y te apasione, recuerda que el objetivo es ayudar en el desarrollo profesional y formación continua de los maestros. Hay miles de maestros esperando que les compartas tus conocimientos y experiencia y con muchos deseos de aprender.

Crea tu curso

Aprovecha tu experiencia enseñando, diseña actividades atractivas que contengan situaciones cotidianas del trabajo en el aula, procura generar el análisis de los contenidos con dinamismo, emite explicaciones claras y promueve el trabajo colaborativo entre los participantes. Utiliza una cámara o tu teléfono celular, grábate dando tu clase y edita el material obtenido cuidando el audio y video para que sean de calidad.

Súbelo para su aprobación

Una vez terminado el videocurso, el equipo de CEM hará la revisión del material para su autorización y procederá a la publicación del mismo para que pueda ser visualizado por miles de docentes. Puedes ofertar todos los cursos que desees, tu creatividad será la única limitante.

Gana dinero enseñando

Cuando el videocurso esté publicado en la tienda virtual podrás compartirlo con amigos y compañeros de trabajo, utiliza las redes sociales para que cada vez más usuarios lleguen a ti. Nosotros también lo difundiremos a través de nuestros programas de marketing. Tú obtendrás el 70% de cada venta.

7M

de maestros de todos los niveles educativos en México y Latinoamérica

Colabora con nosotros

Únete a la única plataforma especializada en formación de docentes
Abrir chat
Contáctanos por WhatsApp