A partir de las necesidades e intereses que tienen los docentes de los diferentes niveles educativos, selecciona la temática que deseas compartir, la cual domines y te apasione, recuerda que el objetivo es ayudar en el desarrollo profesional y formación continua de los maestros. Hay miles de maestros esperando que les compartas tus conocimientos y experiencia y con muchos deseos de aprender.
Aprovecha tu experiencia enseñando, diseña actividades atractivas que contengan situaciones cotidianas del trabajo en el aula, procura generar el análisis de los contenidos con dinamismo, emite explicaciones claras y promueve el trabajo colaborativo entre los participantes. Utiliza una cámara o tu teléfono celular, grábate dando tu clase y edita el material obtenido cuidando el audio y video para que sean de calidad.
Una vez terminado el videocurso, el equipo de CEM hará la revisión del material para su autorización y procederá a la publicación del mismo para que pueda ser visualizado por miles de docentes. Puedes ofertar todos los cursos que desees, tu creatividad será la única limitante.
Cuando el videocurso esté publicado en la tienda virtual podrás compartirlo con amigos y compañeros de trabajo, utiliza las redes sociales para que cada vez más usuarios lleguen a ti. Nosotros también lo difundiremos a través de nuestros programas de marketing. Tú obtendrás el 70% de cada venta.