plataforma elearning para formar sin complicaciones

Fácil de usar

Puedes crear un curso en minutos, con diferentes tipos de contenido, actividades de aprendizaje variadas y test autoevaluables

Comunicación al instante

La comunicación entre alumnos y con el profesor está garantizada a través de un chat integrado, foros de debate, tablón de anuncios y mensajería interna

soporte técnico en todo momento

La atención de nuestros clientes nos distingue de la competencia, siempre atentos a cualquier problema o duda que surja con la plataforma

imagen corporativa

Puedes utilizar tu propio dominio, personalizar la plataforma con tu logotipo, utilizar una cuenta de email propia e integrar tu web para ingresar

Elige el plan perfecto

Paga únicamente por los alumnos activos que tengas

Todo incluido, sin costos extras, sin compromiso de permanencia. ¿Cuántos alumnos activos tienes simultáneamente? Alumnos activos: aquellos que tienen acceso. Cuando dejen de tenerlo ya no pagarás por él.

$2300

Por mes

$4400

Por mes

$9990

Por mes

$17675

Por mes

Preguntas frecuentes

La plataforma permite archivar los alumnos que ya han terminado un curso, considerándose activos únicamente aquellos que están estudiando un curso actualmente.

Si, cada plan incluye un número de alumnos activos, pero puede matricular más sin problemas al costo indicado en cada plan para alumnos adicionales.

No existe ningún requisito de permanencia. Puedes contratar y darte de baja en cualquier momento con 1 mes de preaviso.

¡No hay problema!. Tenemos clientes con muchos miles de alumnos. Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso.

No te preocupes. El costo de los alumnos adicionales que ves en nuestros planes son mensuales pero los tarificamos de forma prorrateada a días. Es decir, si durante 10 días coinciden un número elevado de alumnos solo pagarás los alumnos adicionales por esos 10 días y no por todo el mes.

La plataforma elearning es multiplataforma y se adapta a todos los dispositivo Contáctanos

Algunos Testimonios

"Nunca había tenido acceso a una plataforma tan intuitiva, me permite acceder a los alumnos y revisar las actividades de manera fácil y rápida."
Sergio Rivera
Profesor elearning
"Esta plataforma elearning me permite realizar un seguimiento puntual del desempeño de los alumnos y acceder de manera sencilla a los diferentes informes que se generan"
Thelma Macías
Diseñadora elearning
"Esta es mi primera experiencia en cursos elearning y fue muy sencillo trabajar en la plataforma, tenía todo en un solo lugar y nunca me perdí para trabajar con los contenidos y actividades."
Edgar Erives
Alumno
"El diseño de cursos en línea es una experiencia fascinante, la forma de editar las diversas actividades de aprendizaje en esta plataforma es sencilla, por lo que se aprende rápidamente"
Verónica Pérez
Diseñadora elearning
Abrir chat
Contáctanos por WhatsApp